Por David Pérez Arce
Un triunfo importante y trascendente fue el logrado en la tarde de ayer por el elenco rancagüino, pues llegó como visitante al Monumental, y allí, con unos 30 mil espectadores, aproximadamente, se impuso a los actuales campeones con un inobjetable marcador de tres tantos a dos.
El marcador se inició a los 12 minutos de iniciada la brega, por intermedio de Juan Delgado para Colo Colo, marcador que empató O’Higgins con un golazo de Braulio Leal a los 32 minutos, igualando el marcador. No obstante, cuando se jugaban los descuentos del primer tiempo, una dudosa jugada valido un gol de Paredes para los albos, dejando el marcador 2 a 1 a favor de los dueños de casa.
En la segunda fracción, con un violento tiro libre servido por Luios Valenzuela de O’Higgins hizo justicia en el marcador, a los 70 minutos y el broche de oro, corrió por cuenta de Octavio Rivero quien a los 80 minutos estructuro el marcador al anotar uno de los mejores goles de la fecha, que le permitió al Capo de Provincia retornar a casa con los tres puntos en el bolsillo.
Suma 7 unidades en la tabla de ubicaciones, igualando el puntaje que tiene Colo Colo.
