Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros intensificará controles y fiscalizaciones durante el fin de semana largo

(4)

Carabineros de la VI Zona intensificará sus controles, especialmente de tránsito, durante este fin de semana largo, considerando la gran cantidad de personas que se espera circulen por la Ruta 5 Sur. Para ello se diseñó una estrategia regional con el objetivo de fiscalizar tanto el transporte público de personas, como el transporte particular.

 

El Plan de Servicios está contemplado desde las 14.00 horas de este jueves 14 de agosto y hasta las 24.00 horas del domingo 17, en él se han dispuesto diferentes tipos de fiscalizaciones, tanto en terminales de buses, como en la Ruta 5 Sur, así como también en las vías laterales e interiores de la Región de O’Higgins, esto para prevenir la ocurrencia de accidentes vehiculares y delitos asociados al aumento de personas en estos lugares.

 

Carabineros hace un llamado a que las personas que van a viajar tomen las medidas necesarias para tener un trayecto tranquilo y sin contratiempos, principalmente planificando los tiempos de viaje, revisar el estado del vehículo, respetar los límites de velocidad y las señalizaciones de tránsito, evitar chatear o hablar por celular mientras conduce, entre otras coas.

 

Por otra parte, Carabineros estará realizando servicios preventivos en la Ruta 5 Sur y en los pasos sobre nivel  y pasarelas, para resguardar las medidas de seguridad de la vía y el cumplimiento de las medidas de contingencia adoptadas por el MOP y la Empresa Concesionaria, la cual implica el sistema 3×1 el día domingo, en dirección a la Región Metropolitana entre el enlace Peuco, hasta la Tenencia de Carreteras Paine.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.