Connect with us

¿Que deseas buscar?

Desfile del 2 de Octubre se realizará en el Estadio El Teniente como una tradición

(destacada1)

Por David Pérez Arce

 

En una rueda de medios de comunicación regional, realizada al mediodía de ayer en la Intendencia, se dio a conocer el programa elaborado en conjunto. por, la Intendencia, Municipalidad de Rancagua, la Brigada de Aviación de Ejercito, el Instituto O’higginiano y la Cámara de Comercio e industrias de Rancagua.

 

El extenso programa se presento como el “Bicentenario Batalla de Rancagua” se inicia el próximo 20 de Agosto, en la conmemoración del natalicio del prócer Bernardo O’Higgins, acto que se estará realizando en la Plaza de los Héroes, para dar paso a varias actividades que estarán culminando el día viernes 31 de Octubre.

 

Tal vez la noticia más importante que dio a conocer la Intendenta Morín Contreras, es que el desfile cívico militar del día 2 de Octubre, estará realizando, como es tradicional, en el Estadio El Teniente confirmando la presencia de las Escuelas Matrices de las Fuerzas Armadas y de  Oficiales de Carabineros.

 

La coordinación del desfile, estará a cargo del Ejército, en este caso la Comandancia de la Brigada de Aviación del  Ejército.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.