Connect with us

¿Que deseas buscar?

OS7 de Carabineros detiene a sujeto que se dedicaba a vender droga en poblaciones

(policial)

Con más de 70 envoltorios de marihuana prensada fue detenido un sujeto de 24 años, quien según las diligencias realizadas por la Sección OS-7 de Carabineros Cachapoal se dedicaba a comercializar sustancias ilícitas en el sector poniente de Rancagua.

 

Los efectivos policiales manejaban antecedentes de que el individuo, identificado con las iniciales G.I.M.M., se estaba dedicando a la venta de drogas, especialmente marihuana prensada en la Población Libertador 2 de la ciudad, por lo que se realizaron diversas diligencias para corroborar esa información.

 

En el marco de esa indagatoria y mientras realizaban patrullajes preventivos, los uniformados se percataron que el sujeto ingresó al domicilio investigado y al momento de salir fue fiscalizado, encontrándole un envoltorio con marihuana prensada. Posteriormente, los efectivos ingresaron al domicilio, donde había otros 71 envoltorios de marihuana prensada y dos envoltorios con pasta base de cocaína.

 

Ante esta situación, el fiscal de turno dispuso que el individuo fuera puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua para su control de detención y formalización de cargos.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.