Connect with us

¿Que deseas buscar?

Bombonería 1850 Entrelagos llega a Rancagua

3

La ceremonia de inauguración contó con la asistencia de importantes invitados.

 

El pasado viernes 22 de agosto, se llevo a cabo en Mall Open Plaza, Rancagua la inauguración de Bombonería 1850 Entrelagos, una de las más prestigiosas chocolaterías de nuestro país, con la particularidad de que  es la primera tienda que se abre en regiones.

 

La actividad,  contó con la presencia de autoridades regionales, entre ellas el Diputado Issa Kort y el Alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, además de  empresarios de la zona, ejecutivos del Mall Open Plaza y la destacada presencia de los deportistas Horacio de La Peña y Pablo Calandria.

 

En la oportunidad, dieron la bienvenida a la tienda, el Administrador de Mall Open Plaza Jorge Zilleruelo y El Alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, deseándoles un gran éxito.

 

Por su parte, la Subgerente General de Chocolatería Entrelagos, Francisca Montecinos señaló, “esta empresa, es una empresa familiar y nuestro esfuerzo día a día es para entregarle a todos nuestros clientes productos de calidad, es por esta razón que hemos decidido ir expandiéndonos, a regiones. Agradezco a todos ustedes por acompañarnos hoy y también invito a todos los rancagüinos a conocer la Bombonería y deleitarse con sus puros y naturales chocolates”.

 

Finalmente, en el evento, todos los invitados tuvieron la oportunidad de  degustar una gran variedad de estos finos productos, con los cuales quedaron encantados.

 

 

HISTORIA CHOCOLATERÍA

 

Cabe señalar que 1850 Entrelagos, es una chocolatería que nace en la ciudad de Valdivia. La empresa desde sus inicios ha incorporado antiguas recetas de colonos alemanes, privilegiando ingredientes, puros y naturales para quedar a la vanguardia en diseño, tecnología, calidad y buen precio.

 

Es por esto, que en la arquitectura y diseño de esta nueva tienda,  se ha querido reflejar un pequeño paisaje del sur de Chile, donde se encuentra una variada oferta del mundo del chocolate.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.