Connect with us

¿Que deseas buscar?

El balance de O’Higgins en ésta su primera parte del Campeonato de Apertura

(deportes)

Por David Pérez Arce

 

En privado estará trabajando todo el plantel celeste en El Monasterio, con seguridad para realizar un análisis de lo que ha sido hasta el momento, el resultado de esta primera parte de la competencia de apertura.

 

Tal vez, lo que deja un sabor poco grato, el haber dejado enredado los puntos frente a Ñublense y ante la UC, que se esperaba un mejor resultado a los ojos del hincha del equipo, que son puntos que impiden alcanzar una mejor ubicación en la tabla de posiciones.

 

En el análisis, si es que este se realiza, debe haber consideración es que varias de las figuras del plantel campeón emigraron a otros equipos, partiendo desde el DT.

 

El haber llegado a  dirigir el equipo por  Facundo Sava debió formar un equipo y hacer frente a esta competencia, con la mejor intención y deseos de salir adelante. Se ha logrado en gran medida, debiendo recordar que los encuentros como visitantes, lo que se busca es no perder y si se logra conquistar un punto es bueno.

 

En los dos últimos encuentros es lo que se ha logrado y este receso de 15 días, permitirá pulir detalles para seguir soñando en la competencia.

 

Recordemos que además se está participando en la Copa Chile que continúa desarrollándose a contar de maña  miércoles.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.