Connect with us

¿Que deseas buscar?

Ronda policial efectuada por Carabineros terminó con más de 30 detenidos

(policial)

Un total de 31 personas detenidas por diversos delitos dejaron los servicios extraordinarios implementados por Carabineros de la VI Zona durante la noche de este jueves y la madrugada del viernes en todas las comunas de la Región de O’Higgins.

 

El objetivo de estas rondas preventivas, las cuales se están realizando de forma constante en todo el país y sin interferir con los servicios ordinarios que efectúa Carabineros día a día, es incrementar o mejorar la sensación de seguridad en la ciudadanía, además de reforzar el Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva.

 

En total, fueron más de 100 funcionarios de las Prefecturas Cachapoal y Colchagua, los que salieron a las calles entre las 18.00 horas del jueves y las 02.00 horas del viernes, a quienes se les sumó personal de las Unidades Especializadas de la VI Zona, como Labocar, Siat, OS-7 y las Sección de Investigación Policial (SIP) de todas las Comisarías.

 

Las diligencias realizadas dejaron un total de 31 detenidos por diversos delitos, 8 de ellos por infringir la Ley 20.000 de Drogas, 13 por mantener órdenes de aprehensión pendientes, dos por lesiones, tres por robo y uno por conducir en estado de ebriedad, entre otros delitos.

 

Además, se efectuaron 136 controles de identidad, los que permitieron la detención de 7 sujetos. También fueron controlados 460 vehículos, cursando 39 infracciones de tránsito por diversas faltas; y se realizaron 117 fiscalizaciones a locales de venta de alcoholes, comerciales y entidades bancarias.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.