Connect with us

¿Que deseas buscar?

Accidente carretero termina con la vida de conocidos y destacados comunicadores regionales

accidente

Por Carolina Pérez Araya

 

 

Cerca del mediodía de ayer, un accidente enluto a la prensa regional, pues en un accidente carretero perdieron la vida dos conocidos comunicadores de Rancagua, Enrique “Yaiman” Valenzuela y Edmundo Sepúlveda “Don Sepu”, conocidísimas personas que tras esta violenta muerte, dejan enlutada a sus familias, amigos y colegas.

 

Por causas que se investigan el choque se produjo entre el vehículo menor y un camión en el sector Corte de Lihueimo, en la ruta 90 que lleva a Pichilemu. Debido al fuerte impacto, murieron en el instante los dos ocupantes del automóvil.

 

Este trágico accidente caló profundamente en todas las personas que conocieron, compartieron y trabajaron con Don Enrique y Don Sepu,  que mañana a las 12:00 horas periodistas, comunicadores nos reuniremos en el frontis de la Intendencia, con el objetivo de rendirles un homenaje a estos amigos que se marchan de manera tan trágica.

 

El Cachapoal.cl envía sus más sentidas condolencias a toda la familia que precede a don Sepu y a Yaiman. Que Dios les de consuelo y fortaleza para sobrellevar tan doloroso momento.

 

 

Equipo El Cachapal.cl

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.