Connect with us

¿Que deseas buscar?

Este sábado el Fútbol retorna al Estadio El Teniente con el pleito de O’Higgins frente a U. Española

deportes

Por David Pérez Arce

 

Sera un pleito de campanilla, el que estarán librando las escuadras de O’Higgins que estará recibiendo a Unión Española, un corajudo rival que adiestra técnicamente el Coto Sierra, que se mantiene entre los equipos que está luchando por llegar al título de este torneo de apertura.

 

El elenco rancagüino, que ha tenido un desempeño que tiene conforme a su hinchada, estará llegando este sábado, con el deseo de hacer frente a este duelo deportivo, que obviamente el interés es dejar los tres puntos en casa.

 

El DT del equipo rancagüino, Facundo Sava ha tenido dos semanas de un intenso trabajo, buscando la fórmula para seguir avanzando en la tabla de colocaciones, ya que no bajan los brazos y saben que no está dicho todo, pues son varios los partidos que deben sortear, tanto Universidad de Chile como Colo Colo que sueñan con alcanzar el éxito deportivo.

 

En casa, con su público y con un plantel que se ha ido afianzando en su juego colectivo, lo que se espera que todo salga bien este sábado, de acuerdo a lo planificado durante la semana.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.