Connect with us

¿Que deseas buscar?

Otros 46 sectores de la comuna de Rancagua serán beneficiados con máquinas de ejercicios

destacada1

Por David Pérez Arce

 

Sesionó ayer el Concejo Municipal, esta vez  presidido  por la  Concejal  Pamela Jadell y con la asistencia de la totalidad de los Concejales.

 

La sesión se prolongó desde las nueve de la mañana en adelante, ello debió a que al margen de los temas considerados en el temario de la convocatoria debieron dedicarle tiempo, en la parte final de la sesión del Concejo, para escuchar las peticiones formuladas, por intermedio del Concejal Danilo Jorquera, de las peticiones de 17 funcionarios del Liceo Oscar Castro quienes se encuentran en paro legal, por demandas económicas.

 

Al margen de ello, también se escucharon la petición de 150 personas, quienes se iniciaron en la Feria de las Pulgas, pero aduciendo diversas razones, están solicitando que se les autoriza para crear una Nueva Feria que estaría funcionando los fines de semana.

 

Una de las aprobaciones de esta sesión, fue la inversión de $ 87.168.300 en la instalación de maquinas de ejercicios en áreas verdes que serán instalados en áreas verdes de 46 sectores de la comuna.

 

La novedad en esta inversión, está en que se han considerado máquinas de ejercicio para que puedan ser utilizadas por personas con discapacidad.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.