Connect with us

¿Que deseas buscar?

El enorme desafío de Rancagua para recibir La Copa América en el Estadio El Teniente

(deporte)

Por David Pérez Arce

 

Salvo el Monasterio Celeste, es el único lugar del que se ha conversado por el momento, como el lugar al que podrían llegar algunas de las selecciones que estarán participando en tan importante evento futbolístico.

 

El Estadio El Teniente no tiene problema, y desde que fue entregado al fútbol profesional, ha dado muestra que no hay detalles que puedan ser considerados como preocupantes para el normal desarrollo de la jornada futbolística.

 

La Municipalidad de Rancagua ha logrado agilizar las obras de preparación de las cuatro canchas, fuerte inversión, que  permitirán a los selecciones que estarán ocupando estos recintos, donde no sólo la cancha ha sido una preparación adecuada. Se debe agregar la inversión en camarines amplios, cómodos, donde no ha quedado de lado los detalles por pequeños que estos sean.

 

No debemos dejar de lado, que el fútbol está asociado al turismo y que estarán arribando a la ciudad, delegaciones de amantes del fútbol de otros países, los que buscarán lugares de esparcimiento, con especial interés por la gastronomía criolla.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.