Connect with us

¿Que deseas buscar?

PDI incauta cannabis sativa en pleno centro de Rancagua

(policial)

La Brigada Antinarcóticos de la PDI de Rancagua, logró la incautación de casi tres kilos de cannabis sativa a granel y 18 plantas del alucinógeno en dos domicilios.

 

El hecho quedó al descubierto en la tarde de ayer, gracias a información entregada por vecinos del sector Rubio de Rancagua, que daban cuenta que en un domicilio de calle Molina, la existencia de plantas de cannabis sativa de una altura de tres metros, donde los Detectives se apersonaron al lugar, y tras una entrada y registro lograron incautar 15 plantas de cannabis sativa de una altura de entre uno a tres metros, y la cantidad de 2 mil 569 gramos de la planta ya procesada.

 

Por otra parte, y mientras los Detectives se estaban retirando del lugar, se percataron en un domicilio de calle Bueras, la existencia de otras plantas de cannabis, por lo que también realizaron una entrada y registro incautando tres plantas y 263 gramos de cannabis sativa a granel.

 

En total se incautaron 2 mil 832 gramos de cannabis sativa, 18 plantas de la misma planta, 468 mil pesos en dinero en efectivo y un millón 97 mil pesos en moneda argentina, siendo detenidas dos personas, un hombre y una mujer, esta última de nacionalidad argentina.

 

Los dos imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por infracción a la ley de drogas.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.