Connect with us

¿Que deseas buscar?

Alegrías

Fueron muchas las alegrías vividas este fin de semana, partir siendo los campeones  de Copa América, triunfo merecido, sufrido y anhelado por todos, pues indistintamente nos guste o no el fútbol, este triunfo se celebra a lo largo y ancho del país ,en todos los estratos sociales y en todos los rincones donde hay un chileno.

 

Qué alegría más grande que todos de alguna forma estuvimos unidos olvidando los malos momentos o preocupaciones que se pueda tener en el día a día.

 (clo)

Luego de este triunfo, se gana  confianza y respeto, pues  se deja atrás  los sueños no cumplidos por muchos años, se hizo historia en un lugar donde hubo mucha pena y desconsuelo…pero a no quedarse con esto, este triunfo es la pauta para más!

 

La mañana del domingo nos tenía guardada otra alegría,  mañana nublada prometía  lluvia, lluvia  tan anhela por todos…hasta que  nos  visita por la tarde, junto a ella nos trae  el vestido blanco de la montaña, blanco que la hace majestuosa y  con el correr de los días el blanco será más intenso, el aire limpio, suave al respirar y el olor después de la lluvia…que más se puede pedir?

 

 

Clo

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.