Connect with us

¿Que deseas buscar?

Concierto sinfónico 80 AÑOS SIN GARDEL

(cultura)

A ocho décadas del trágico deceso del exponente más reconocido en la historia del tango, Carlos Gardel, Teatro Regional Rancagua se suma a los homenajes que se han estado realizado en Buenos Aires, Francia, Uruguay y Colombia, con un concierto tributo el viernes 21 de agosto a las 20:00 horas.

 

El concierto estará a cargo de la Orquesta Sinfónica NuevoMundo dirigida por el maestro cubano Eduardo Díaz, junto a los grandes solistas argentinos Lautaro Greco en bandoneón, Emiliano Greco en piano y al destacado cantante chileno Pablo Moraga.

 

En el homenaje se interpretarán piezas tan conocidas como “El día que me quieras”, “Melodía de Arrabal”, “Mi Buenos Aires querido”, “Volver”, “Mano a mano”, “Soledad”, “Cuando tú no estás”, “Por una cabeza”, entre otros.

 

Un espectáculo imperdible, de indiscutible calidad para rendir un sentido homenaje a la leyenda del tango, Carlos Gardel, quien falleció el 24 de junio de 1935 en un accidente aéreo en la ciudad de Medellín.

 

“Porque 80 años no es nada, y porque siempre se regresa a Gardel”

 

Las entradas las puedes adquirir a través del sistema ticketpro.cl, tienda Hites y sin recargo en el stand ubicado en el Portal Rancagua y en boleterías del recinto.

 

Viernes 21 de agosto

20:00 horas

Entradas a $7.000

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.