Connect with us

¿Que deseas buscar?

La celeste espera repetir el fútbol mostrando en Iquique en su duelo de mañana en Rancagua

(deporte)

Por David Pérez Arce

 

Para quienes observaron, con mucha atención a través de la pantalla chica el encuentro como visitante que cumplió O’Higgins frente a Iquique, el pasado viernes, les quedó grabado el desempeño de su medio campo.

 

Para los  entendidos en fútbol, este trío de Alejandro Márquez, Braulio Leal y Ramón Fernández es lo que le da peso y contundencia a la planificación del técnico Pablo Sánchez.

 

El buen manejo del balón de Ramón Fernández trae como consecuencia, que los delanteros Calandria y Lezcano puedan desenvolverse con mucha rapidez, aprovechando los balones que reciben de esta línea media que practica tan buen  fútbol.

 

El plantel ha trabajado con mucho entusiasmo y espera sorprender gratamente a su hinchada, en este, tan esperado duelo, frente a los Estudiantes Laicos, que deben llegar al estadio El Teniente con temor a que el Capo de Provincia juegue inspirado y le pueda regalar una boleta.

 

El encuentro está programado para las 16:30 horas y se espera una buena concurrencia de hinchas, para alentar al equipo desde el primer minuto de juego.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.