Connect with us

¿Que deseas buscar?

Alumnos de colegios municipales rieron con presentación de los payasos belgas OKI DOK

(destacada4)

Los escolares disfrutaron de una función especial gracias a la invitación del alcalde de Rancagua, Eduardo Soto.

 

Más de 700 niños de cuarto, quinto y sexto básico de colegios municipales de la comuna, disfrutaron este miércoles en el Teatro Regional de Rancagua, de una función especial de los payasos belgas Oki Dok.

 

Los alumnos quienes en su mayoría asistían al teatro por primera vez, rieron y aplaudieron el show de los simpáticos payasos gracias a una invitación del alcalde de Rancagua, Eduardo Soto.

 

“Cuando se construyó este recinto lo hicimos pensando en que fuera un lugar que pudieran disfrutar todos, y muy en especial nuestros alumnos, por eso recientemente realizamos dos funciones exclusivas de `Mazapán´ para los párvulos y ahora estamos con esta presentación internacional, totalmente gratuita para los estudiantes de básica”, comentó al respecto la autoridad comunal quien estuvo presente en la ocasión.

 

Los alumnos que disfrutaron de la función denominada “Ha ha ha”, pertenecen a los colegios: Moisés Mussa, René Schneider, Eduardo De Geyter, España, Manuel Rodríguez, Bernardo O´Higgins, Carlos Miranda, Patricio Mekis, Jean Piaget, Isabel Riquelme, Hermanos Carrera, Ricardo Olea y Marta Brunet.

 

Oki Dok es una compañía belga formada por Xavier Bouvier y Benoît Devos, dos acróbatas convertidos en payasos o viceversa, con una capacidad de conexión con el público que los ha llevado a trasladar sus “payasadas” a la calle, pero también a los mejores teatros, carpas y galas de circo en toda Europa.

 

Los payasos de la compañía Oki Dok transportan al espectador a un universo poético donde todo es simple, un lugar donde la fantasía se hace realidad.

Un espectáculo para toda la familia que logró conectarse y robarse los aplausos de un crítico y exigente público: los niños.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.