Connect with us

¿Que deseas buscar?

Medallista Parapanamericano regional fue homenajeado por intendente Godoy

(3)

Tras obtener medalla de oro en los últimos Juegos Parapanamericanos, el tenimesista regional, Matías Pino, se reunió esta mañana con el Intendente de O’Higgins, Juan Ramón Godoy Muñoz, con el objetivo de contarle su experiencia en la última cita deportiva desarrollada en Toronto.

 

En la actividad, la máxima autoridad regional homenajeó a Pino. Además ambos tuvieron un distendido encuentro, donde conversaron sobre la realidad del tenis de mesa en O’Higgins y las condiciones a las que se ven enfrentados los deportistas con capacidades diferentes para lograr sus metas.

 

El Intendente, Juan Ramón Godoy Muñoz, valoró el esfuerzo del tenimesista, ya que “no solo nos entrega dos preciadas (oro y bronce) sino que nos da un ejemplo y una historia de esfuerzo para poder llegar a este gran logro. Sabemos que Matías va a llegar a ser un ejemplo para muchos jóvenes que hoy están en la práctica deportiva de la región”.

 

Uno de los compromisos adquiridos por la autoridad es que se destinaran recursos para que Pino continúe su práctica deportiva. “Hoy tenemos jóvenes con capacidades diferentes, que se están proyectando en nuestra región y que como autoridad tenemos la obligación de poder apoyar en cada uno de los desafíos que emprendan” sostuvo Godoy.

 

Mientras el tenismesista, Matías Pino, agradeció el reconocimiento realizado por las autoridades, e indicó: “encuentro fantástico que las autoridades puedan darme su apoyo, ya que mi corazón siempre está con la región y con Rengo”.

 

“Encuentro espectacular su apoyo para poder seguir con mi carrerea deportiva, que va en ascenso, darles las gracias por la invitación y por todo lo que van hacer por mí. Aunque también agradecer a mi familia, el cuerpo técnico y el comité que también tuvo que ver gran parte en esta logro” dijo el deportista.

 

Tras la entrega del galardón el deportista compartió con autoridades regionales, entre ellos, el seremi del Deporte, Julio Henríquez, y los directores regionales del IND, Christian Droguett, y Senadis, Alejandro Pérez.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.