Connect with us

¿Que deseas buscar?

Locatarios de la popular calle Brasil le dieron la bienvenida a las Fiestas Patrias

(1)

Comerciantes quisieron festejar la llegada de septiembre, no solo embelleciendo sus puestos de trabajo dándoles un aire dieciochero, sino también queriendo sorprender a su habitual y fiel clientela.

 

Este miércoles por la mañana, y rompiendo con su rutina habitual, los locatarios de la popular y concurrida calle Brasil dejaron de lado por unos minutos sus ventas para adornar sus puestos y así darle la bienvenida como corresponde a las Fiestas Patrias.

 

Asimismo, se dieron el tiempo para festejar la llegada de septiembre con un esquinazo, al cual se sumó el alcalde Eduardo Soto, quien no dudó en sacar su pañuelo para bailar un pie de cueca, el cual indudablemente no podía no estar acompañado por un brindis de chicha en cacho.

 

De esta forma, este grupo de comerciantes quisieron darle la bienvenida al Mes de la Patria, no solo embelleciendo sus puestos de trabajo dándoles un aire dieciochero, sino también queriendo sorprender a su habitual y fiel clientela.

 

“Quiero felicitar a nuestros amigos locatarios de la calle Brasil, ya que por primera vez se han unido en torno a nuestros valores patrios, emblemas y sentimiento de chilenidad. Asimismo, también felicitarlos por unirse con los locales comerciales que tienen una actividad establecida hace muchos años en el sector de las galerías”, afirmó el alcalde Eduardo Soto

 

Asimismo, el jefe comunal, junto con celebrar la iniciativa, no ocultó su deseo de que ésta se vuelva a replicar en otras fechas importantes, para lo cual además comprometió el apoyo del municipio.

 

“Este es uno de los lugares más populosos y de mayores ventas de Rancagua, conocido porque es un sector que tiene harto movimiento y que abastece a muchas personas de comunas aledañas”, agregó el alcalde Eduardo Soto.

 

Por otra parte, el edil aprovechó la instancia para adelantar que gracias a un trabajo en conjunto a Sercotec se está trabajando en una serie de mejoras para este concurrido y comercial sector, iniciativa que también beneficiaría a los locatarios de calle Santa María y de las inmediaciones del Mercado Modelo.

 

“Lo más importante es que podamos seguir trabajando juntos para convertir este punto de la ciudad en un lugar más seguro, mucho más ordenado y, por supuesto, siempre con las mejores ofertas y productos”, puntualizó el alcalde Eduardo Soto.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.