Connect with us

¿Que deseas buscar?

Sub director Técnico visitó CP de Rancagua y se reunió con profesionales de la Región O’Higgins

(2)

En la actividad el Sub Director Técnico, Carlos Espinoza recorrió, junto a su equipo, la unidad concesionada. Por la tarde se mantuvo una cita  con profesionales del Departamento de Reinserción Social en el Sistema Abierto.

 

Un recorrido por el Complejo Penitenciario de Rancagua y una reunión con el director regional y el alcaide de la Unidad fue el inició de la visita que realizó a la Región de O’Higgins el sub director Técnico de Gendarmería de Chile, Carlos Espinoza. En la actividad se analizaron temas que van en relación con el trabajo que se está realizando.

 

A la actividad asistió también la Seremi de Justicia, Yosselin Moyano, además del jefe de Concesiones de Gendarmería, teniente coronel Manuel Palacios, quien junto a su equipo participaron en la reunión de las primeras horas.

 

Durante la jornada el sub director Técnico, Carlos Espinoza, junto a la jefa del Departamento de reinserción Social en el Sistema Abierto, Ana Maria Rojas, sostuvieron un encuentro con los profesionales de área a nivel regional. Allí ambos analizaron la realidad local, y mostraron su plan de trabajo relatando los desafíos que vienen para la Institución.

 

En tanto la jefa Técnica regional, agradeció la jornada, destacando que la importancia que representa para el personal poder tratar temas tanto administrativos como técnicos con quien dirige el Departamento.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.