Por David Pérez Arce
De los dividendos, que está recibiendo Rancagua de la inversión de la Copa América, esta la inversión en los recintos deportivos, especialmente el Estadio El Teniente y el Complejo Deportivo Patricio Mekis.
Como estamos a sólo días de asistir a la realización del Campeonato Mundial Juvenil, en Rancagua estarán jugando encuentros preparatorios y que de verdad, son realmente atrayente, siendo una posibilidad cierta de ver en acción, a jóvenes que por sus cualidades deportivas, se convertirán en estrellas del fútbol rentado a muy corto plazo.
Este domingo, en El Teniente, tendremos una jornada doble, dado que a primera 15.00 hora, estarán jugando las selecciones de Australia y Costa Rica, mientras que en el match de fondo, a las 17 horas, estarán jugando las Selección de Chile, que tendremos oportunidad de ver y que tendrá como esparrig a la selección de Inglaterra.
El Alcalde Eduardo Soto que fue el hombre que gestionó estos encuentros, dejo establecido que estas presentaciones debían ser gratuitas para todo espectador. Las entradas se han entregado en el hall del edificio central del Municipio, en la Plaza de Los Héroes.
