Connect with us

¿Que deseas buscar?

Seremi de Salud renuncia a su cargo por motivos personales

(destacada1)

A través de un comunicado de prensa, se da a conocer la renuncia del Secretario Región al Ministerial de Salud, Dr. Fernando Arenas, quien renunció a su cargo.

 

La Unidad de Comunicaciones de la Secretaria Regional Ministerial de Salud O´Higgins, informa que a contar del 14 de octubre de 2015, el Secretario Regional Ministerial de Salud de la Región de O´Higgins Dr. Fernando Arenas Pino, cesará las funciones de su cargo, debido a motivos personales y profesionales.

 

Cabe destacar que el Dr. Arenas, seguirá aportando a la Salud Pública Regional, debido a que ejercerá funciones como Pediatra en el Hospital de Santa Cruz.

 

El Dr. Fernando Arenas asumió el cargo el 17 de marzo de 2014, donde en un año y siete meses, trabajó en temáticas relacionado con la prevención y promoción de salud, como también en la fiscalización sanitaria.

 

El Dr. Arenas agradeció la confianza de la Presidenta Michelle Bachelet, como también del Gobierno Regional, Ministerio de Salud y el apoyo de los funcionarios (as) de la Seremi de Salud O´Higgins, destacando que “me siento honrado de la confianza depositada, la cual me permitió fortalecer las políticas públicas del Gobierno, orientadas a la reducción de inequidades, mejorando la calidad de vida de las personas, de esa forma hemos avanzado en el cumplimento de los Objetivos Sanitarios de la década”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.