Connect with us

¿Que deseas buscar?

Con impecable desfile colegio Carlos Miranda celebró su aniversario 115

(destacada4)

En la ocasión participaron la Junta de Vecinos, el Club del Adulto Mayor y demás agrupaciones del sector.

 

Con gran participación de la comunidad, congregaciones y unidades educativas invitadas, el Colegio Municipal Carlos Miranda, realizó el pasado viernes un impecable desfile cívico para conmemorar sus 115 años de historia.

 

En el desfile participaron el Club Deportivo Tomas Greig, la Junta de Vecinos, el Club Adulto Mayor de la Población Esperanza, el Colegio Isabel Riquelme, el Colegio Alberto Blest Gana, y el anfitrión el Colegio Carlos Miranda, quienes marcharon al compás de la banda de la Brigada Scout de Sewell.

 

En la ocasión Paola Andrade, directora del establecimiento, expresó que “en este día les convoco a profundizar en el estudio y desarrollo personal con responsabilidad para cumplir con nuestra misión de formar una comunidad de aprendizaje, con pensamiento reflexivo y crítico respecto a los valores y normas intrínsecas, a través de una metodología científica”.

“Padres y apoderados los animo a acompañar con cariño a sus hijos en el proceso educativo, ya que la familia es la base fundamental de la educación, por lo tanto, debe ser la principal educadora”, agregó Andrade.

 

Por su parte, Pilar Oróstica, coordinadora de educación básica de la Cormun Rancagua, señaló que “felicitaciones por estos 115 años de historia al servicio de la educación, un saludo especial a los alumnos, al equipo docente, y asistentes de la educación por noble labor que cumplen día a día”.

 

La ceremonia contó además, con un esquinazo ofrecido por alumnos del establecimiento educacional y reconocimiento a las diferentes agrupaciones que desfilaron en la ocasión y acompañaron al Colegio Carlos Miranda a celebrar su aniversario número 115.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.