Connect with us

¿Que deseas buscar?

Jardines infantiles celebran semana del párvulo promoviendo la vida sana

1

Los pequeños participaron de una gran corrida de 400 metros.

 

Cientos de niños y niñas de los jardines Campanita, Los traviesos, Nuestra Señora de Lourdes, Capullito y la Escuela de Lenguaje Palabritas, se dieron cita este miércoles por la mañana en el Parque Comunal para participar de una jornada de promoción de la vida saludable.

 

La actividad que se enmarca dentro de las celebraciones de la Semana del Párvulo, es organizada por el Programa Vida Sana en conjunto con los seis Centros de Salud Familiar de la Cormun Rancagua, y en esta participan jardines infantiles con los que programa trabaja.

 

El evento inició con un precalentamiento de baile entretenido y continúo con una gran corrida en la que además de los párvulos corrieron educadoras y hasta apoderados, quienes acompañaron a los pequeños por el circuito de 400 metros dentro del mismo parque.

 

En la ocasión, Marcela Grellet, subdirectora de la División de Salud de la Cormun Rancagua, expresó que “muchas gracias a todos por participar con gran entusiasmo, su motivación nos anima a seguir organizado este tipo de actividades e instancias para propiciar la vida sana”.

 

En la jornada los alumnos además disfrutaron de juegos inflables, ejercicios, premios, y stands con frutas e hidratación.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.