En la ocasión fue homenajeada la profesora Berta Muñoz por sus años de servicio.
Alumnos, profesores, asistentes de la educación, apoderados e invitados especiales de la comunidad del sector, se dieron cita este viernes 20 de noviembre para participar de la ceremonia número 86 del Colegio Municipal Manuel Rodríguez, ubicado en la Avenida Miguel Ramírez.
La ceremonia contó con la presencia del alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, quien compartió con la comunidad educativa del establecimiento y los felicitó por los 86 años de vida al servicio de la educación en la capital regional.
“En este nuevo aniversario quisimos acompañarlos y reafirmar nuestro compromiso con la educación, nuestro más sincero reconocimiento a la gran labor que cumplen cada día los profesores y directivas con nuestros alumnos, que son lo más importante”, comentó en la ocasión la primera autoridad comunal.
Por su parte, el director del Colegio Manuel Rodríguez, Jonathan Cornejo, expresó que “padres y apoderados los animo a acompañar con cariño el proceso educativo de sus hijos. La familia es la primera institución social, y por lo tanto, debe ser la principal educadora, en ella nuestros jóvenes deben aprender los valores, normas universales, y aprenden a sentirse queridos y respetados”.
En el aniversario, fue homenajeada la profesora Berta Muñoz por sus años de servicio y compromiso con la unidad educativa.
El talento de los alumnos se hizo presente con interpretaciones de piano, violín, y un baile típico paraguayo llamado “Aguadora”.
