Por David Pérez Arce
El más consecuente de todos los presidentes de las instituciones deportivas, cuya principal actividad es el fútbol, resultó ser el presidente de O’Higgins, Ricardo Abumohor, quien fue la piedra en el zapato que tuvo Sergio Jadue, fue el voto de oposición de principio a fin.
La institución celeste estuvo arrinconada durante todo este negro episodio del fútbol chileno, que ha dañado tan seriamente una actividad, que si bien es cierto mueve mucho dinero, es una distracción popular de gran arrastre de público.
Para el Presidente de la Institución Celeste, se debe enmendar rumbos y esta con la posición que debe haber una renovación total del directorio, levantando la campaña, que debe ser Marcelo Salas quien comande esta organismo rector del fútbol chileno.
La lista que se debe presentar, debe llevar el nombre de quien se postula a la presidencia y los nombres de cinco postulantes para el directorio.
Para el día jueves 17 de diciembre está fijada la fecha de la elección de quienes estarán asumiendo la responsabilidad de dirigir el organismo máximo del fútbol profesional, que debe ser llevado adelante con mucha transparencia.
