Connect with us

¿Que deseas buscar?

Adultos mayores cerraron con masivo malón un año lleno de actividades

4

Alcalde Eduardo Soto participó de la fiesta y compartió con los abuelitos que repletaron la pista municipal. “Ver la energía y alegría que derrochan nos da fuerzas para seguir trabajando por ustedes y por el desarrollo de nuestra ciudad”, manifestó el edil.

 

Con un gran malón bailable la Ilustre Municipalidad de Rancagua a través de su  Oficina del Adulto Mayor puso fin a un intenso año de actividades. En la fiesta realizada en la pista de la Medialuna Monumental participaron más de 600 abuelitos que de esta forma despidieron un 2015 lleno de actividades.

 

El Malón comunal realizado la tarde del último jueves convocó a adultos mayores de toda la ciudad, quienes en compañía del alcalde Eduardo Soto celebraron anticipadamente el fin de año que se aproxima.

 

“Ver la energía y alegría que derrochan nos da fuerzas para seguir trabajando por ustedes y por el desarrollo de nuestra ciudad”, manifestó el edil.

 

La fiesta que se extendió hasta pasadas las 19 horas fue amenizada por el Grupo Latino y La Rancherita de Graneros, agrupaciones que al igual que tal como ocurrió en todos los malones del año, hicieron bailar y cantar a los adultos mayores de Rancagua.

 

Cabe destacar que desde que asumió el alcalde Eduardo Soto, la oficina municipal del adulto mayor ha realizado un intenso programa de actividades, que este 2015 incluyó jornadas en el Balneario Bambi, tardes de humor, tango, malones, seminarios, talleres y otras actividades, que semana a semana y durante todo el año se realizan por todos los sectores de la ciudad.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.