Connect with us

¿Que deseas buscar?

Así partió el festival In- Edit Nescafé 2015

(cultura)

A sala llena, y en una ceremonia que incluyó el estreno de la película francesaDaft Punk Unchained (2015), se dio inicio la noche del jueves a la duodécima edición de IN-EDIT NESCAFÉ.

 

El único festival en Chile dedicado al cine y documental musical. Las palabras de Javiera Undurraga, directora del festival, Sandra Rivas, marketing manager de Nescafé, y Marisol García, directora de prensa del festival, precedieron la exhibición de un documental aplaudido y fresco sobre la trayectoria del más famoso dúo francés de música electrónica.

 

La cinta del director Hervé Martin-Delpierre y producción de la BBC francesa y Canal+ sigue el trayecto de una sociedad musical iniciada a pequeña escala, en clubes de baile y circuitos de DJs, y que tomó un giro de proyección mundial cuando su disco Homework conquistó a Estados Unidos.

 

Diversos colaboradores de importancia, como Giorgio Moroder, Pharell Williams y Kanye West, aplauden el tesón y visión de dos músicos que han acompañado su éxito con la firme determinación de mantener su identidad personal en misterio. Daft Punk Unchained volverá a mostrarse este sábado y miércoles.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.