Connect with us

¿Que deseas buscar?

Con cuentacuentos Tinguiririca Energía celebra la Navidad con los niños

(2)

La empresa que opera las centrales hidroeléctricas de pasada La Higuera y La Confluencia, organizó tres jornadas con teatro y sorpresas para compartir junto a la comunidad.

 

Tinguiririca Energía se encuentra celebrando la Navidad junto a las comunidades cercanas a sus centrales hidroeléctricas de pasada. Este año la actividad, que cuenta con el apoyo de la Cormusaf, incluirá las historias de Augusto, el Niño Disgusto y El País de la Gran Fábrica de Palabras, las que dejarán un importante mensaje a los más pequeños de las localidades de Puente Negro, Agua Buena y Tinguiririca.

 

“Hace varios años celebramos estas fechas con nuestros vecinos, para nosotros es una forma de agradecer, compartir y cerrar el año juntos. Nuestra intención es poder llegar con un mensaje sencillo a los niños, que permita rescatar la importancia de estas fechas, agradecer por lo alcanzado en este año y disfrutar con las cosas simples”, dijo el gerente de Asuntos Corporativos de la empresa, Francisco Martínez.

 

El ejecutivo aprovechó la oportunidad para agradecer a los municipios de San Fernando y Chimbarongo y a los directores de las escuelas que “cada año acogen estas actividades y que nos permiten estar más cerca de la comunidad”. Se prevé que unas 700 personas disfruten de la iniciativa.

 

Estas son las fechas de las presentaciones:

 

1.- 9 de diciembre, Escuela Abraham Lincoln de Agua Buena

2.- 10 de diciembre, Escuela F-413 de Tinguiririca

3.- 11 de diciembre, Escuela Sergio Verdo de Puente Negro

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.