Por David Pérez Arce
El recibir el nuevo año, con fuegos artificiales, con el correr de los años se ha convertido en toda una tradición en nuestro país.
Si Valparaíso y Viña del Mar iniciaron esta era de los Fuegos Artificiales, en muchas ciudades de nuestro país, a través de los Municipios, se han organizando estas celebraciones para recibir alegremente el año que aparecerá a las 00:00 horas, no bien se escuche la última campanada de las 12:00 de la noche de hoy 31 de diciembre.
En la Región de O’Higgins, serán 12 espectáculos que estarán efectuando, de ellos dos en Rancagua (Complejo deportivo Patricio Mekis y Parque comunal). También estarán realizando fiesta de fuegos artificiales, por partida doble en Machalí y Las Cabras.
En tanto se estarán realizando fiestas similares en las comunas de: Mostazal, Graneros, Olivar, Requínoa, Rosario y Rengo.
Pero hay más comunas que también planificaron fiestas y actividades para esperar este nuevo año, como las comunas de Chimbarongo, Placilla, Peralillo, Muchigüe, La Estrella, Navidad, Litueche y Bucalemu.
