Estos últimos meses me ha tocado viajar bastante y he podido observar que mucha gente paga un viaje para pasarla mal!…si han leído bien- pasarlo mal e incomodar al resto del grupo.
Me pregunto, para qué comprar un programa de viaje si no tendrán la actitud positiva de querer recorrer distancias largas no tendrán la curiosidad de experimentar sabores, los cambios bruscos de la naturaleza, en otras palabras disfrutar lo que la vida les esta permitiendo conocer…. No encuentro respuestas!
Para tomar la opción y finalmente la decisión de viajar tenemos que tener presente: buena salud, los medios económicos y sobre todo la voluntad de querer conocer e informarse lo más posible del destino que se elegirá, teniendo en cuenta que los vuelos se pueden retrasar, la carretera puede estar cortada, los cambios climáticos, pues la natura es la natura, en fin una cantidad de imprevistos que se escapan de la mano de cualquier organización de viajes. Por lo tanto les sugiero que se informen minuciosamente del lugar que escogerá para su próximo viaje, para evitar que lo pase mal o incomode al resto de las personas que viajan con usted, después de todo un viaje es para crecer el alma.
Finalmente tener siempre una actitud positiva, pues si no esta dispuestos a soportar horas de viajes, filas en aduanas, entre otros, lo mejor es que se quede en casa.
Clo