Tras cumplir trece años de existencia, Fondo Esperanza (FE) finalizó el 2015 con muchos desafíos y metas cumplidas. Más de 100 mil emprendedoras(es) confiaron y salieron adelante gracias al apoyo de la institución de desarrollo social desde Arica a Chiloé.
Nuestra misión es apoyar a emprendedoras(es) de sectores vulnerables, a través de servicios microfinancieros (créditos y seguros), capacitación y redes de apoyo. Un servicio integral que permite que estas(os) microempresarias(os), sus familias y sus comunidades, mejoren su calidad de vida.
Prueba de ello es que al cabo de un año y medio de participación en FE, las(os) emprendedoras(es), mejoran un 20% -en promedio- el desarrollo en su negocio, bienestar familiar, empoderamiento y capital social.
Este nuevo año seguiremos trabajando incansablemente por ver cumplidos los sueños de cada una de las personas que componen la comunidad de emprendimiento solidario más grande de Chile.
A nombre de Fondo Esperanza, queremos agradecer el importante apoyo de vuestro medio de comunicación, deseando que este 2016 el emprendimiento sea el protagonista de un Chile cada vez más justo y solidario.
Mario Pavón
Gerente General Fondo Esperanza