Por David Pérez Arce
Uno de los proyectos más esperado en Rancagua, es la Construcción del Polideportivo Parque Lourdes, que fue licitado, presentándose varios oferentes.
En la sesión de hoy, el Concejo Municipal debe aprobar la suscripción del contrato con el oferente, René Octavio Corbalán Correa, con una inversión de $ 874.942.898, que corresponde a una inversión de la Municipalidad.
Esta iniciativa estará favoreciendo a los vecinos del sector Poniente de la ciudad, que acusa, en estos instantes, un crecimiento poblacional notable, con la construcción de nuevas poblaciones.
Este Poli Deportivo contara con espacios deportivos: cancha de futbol, multicanchas, pista atlética, piscina y zonas de recreación para toda la familia.
Al margen de la aprobación de esta inversión, el pleno del Concejo Municipal estará aprobando la construcción de sedes comunitarias en el sector poniente; la construcción de refugios peatonales, en diferentes puntos de la ciudad.
A simple vista, la sesión del Concejo Municipal que estará efectuándose hoy, es de gran interés, por las inversiones y que son para la materialización de interesantes obras de adelanto comunal.
