Connect with us

¿Que deseas buscar?

El día del amor acapara el mayor interés para disfrutarlo mañana domingo

(destacada1)

Por David Pérez Arce

 

El día de San Valentín es para celebrarlo en grande no sólo en parejas de enamorados, es la ocasión y gran oportunidad de expresar nuestro afecto y cariño, primero en la familia.

 

Nuestros padres, los hermanos y familiares directos que son los componentes de la familia, ese núcleo que es parte importante de nuestra convivencia diaria. Cada mañana, como prioridad, debiéramos saludar con cariño y hacer sentir lo importante que son en nuestra existencia.

 

No hacen falta los regalos, si hay la posibilidad de hacer entrega a cada uno de nuestros seres queridos, mucho mejor. Es suficiente, ese abrazo, el beso que se entrega con especial afecto y lo más importante, agradecer por lo que nos entregan cada día y la preocupación que sienten por atenderlos a diario, en una tarea que no tiene límites, pues la realizan todos los días.

 

Una manera de compensar toda esa muestra de afecto y cariño, es saludarlos mañana y dar las gracias al cielo que nos haya regalado a los seres queridos que tenemos a nuestro lado, que son una  caja de ternura de la que disfrutamos que es posible, que en la vorágine diaria, no nos damos cuenta y no valoramos, que ellos nos entregan cada mañana un “día del amor” sin esperar nuestra recompensa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *