Cuando se trabaja en el área del turismo, o tu trabajo implica viajar constantemente, lo más seguro es que almorzaras por muchas semanas fuera de casa, en el restaurante de un hotel o de ciudad en la que estés, es agradable tal vez los primeros días, pero con el correr de los días se extraña la comida casera….
A pesar de las comodidades que tiene el almorzar o cenar fuera de casa, pues tienes la alternativa de comer lo no habitual , con una linda vajilla , aguas servidas en jarrones donde se incluye limón, pepino o menta para dar sabor y lograr una presentación atractiva y diferente al vaso de agua tradicional. Tienes la oportunidad de probar nuevos sabores y sobre todo darte un gusto, como ser atendido, elegir dentro de muchas opciones, experimentar nuevos sabores y al final de día se agradece. Pero a pesar de esto, se añora el aroma de la comida hecha en casa, el aroma característico, de un plato de ajiaco, porotos granados, tallarines con salsa…en fin la comida de casa.
Sin embargo a pesar de extrañar estos sabores , tiene su ventaja, pues aprendes a darle el valor que se merece y que realmente no habrá nada mas rico que el sabor casero…
Finalmente con tantos sabores, presentaciones, combinaciones que han experimentado al comer fuera de casa, puedes estar seguro que mas alguna idea llevaras a casa…
CLO
