El Bar Cosmopolitano se transformará en una vieja cantina de Chicago gracias a la música y el estilo de Betty Blues, la banda rancagüina que hace varios años trabaja en el rescate de estos sones afro americanos y que una vez acompañará a Gonzalo Araya, el armonicista rancagüino de renombre mundial y endorser de la prestigiosa marca de instrumentos HOHNER.
Araya se encuentra radicado actualmente en Brasil y es considerado uno de los más grandes exponentes de la armónica en Chile y Latinoamérica. Pese a su destacada carrera, en cada viaje a Chile se reencuentra con sus amigos de Betty Blues y realizan una única tocata.
Vicente Cepeda, vocalista de Betty Blues, señala que “será otra noche cargada de guitarras y armónicas, repasando temas clásicos de James Cotton, Muddy Waters, Little Walter, Tota Blues, Pappo Blues, Botafogo y otros artistas fundamentales del Blues”.
La invitación es para el sábado 20 de febrero a contar de las 23 horas en el Bar Cosmopolitano, ubicado en la Avenida San Juan, a la altura del acceso al Estadio Marista.
