Cuando se va sintiendo un interés en la cocina, se disfruta poco a poco el cocinar, sobre todo para quien nunca ha sido muy amigo de este rubro. Se comienza a incursionar en sabores, texturas, combinaciones, lo dulce, lo salado, se incorpora más de una especie y sin darse cuenta comienza a gustar el arte de cocinar…y que mejor si se utiliza algunos elementos que han sido cultivados en un pequeño huerto en el jardín de casa o el que se ha ido armando en el balcón del departamento.
Los cultivos que puedan cuidar en el hogar, le darán un sabor especial a la preparación, pues con dedicación se riegas, se limpia y se está en constante preocupación por el crecimiento, que no le falta agua, que no le llegue directo el sol, los insectos, en fin un cuidado minucioso y que mejor resultado que al servir la comida comentes que es un producto del huerto armado en el jardín o en el bacón dependiendo donde se viva.
No seas ambicioso no pretenda tener un gran huerto sobre todo si vive en departamento, pero no deje de tener alguna planta que sirva para una preparar alguna comida en casa.
CLO
