Por David Pérez Arce
Toda la fe esta puesta en estos instantes, en el técnico argentino, Juan Antonio Pizzi, quien inició su carrera de técnico en Chile, es un hombre de intenso bagaje en el fútbol a nivel mundial.
Llega con una sorpresa, la incorporación de un jugador nacido en argentina, pero hijo de padre chileno y se siente uno más, pues vivió en Calama y toda su familia vive en nuestro país.
Marcelo Larrondo inició su carrera futbolística en el fútbol amateur de argentina en “Fernández Álvarez” de Los Sauces, localidad mendocina de donde Marcelo Larrondo es oriundo.
Quien lo tuvo como jugador, Gustavo Alfaro señala al respecto:
“desde el punto de vista técnico tiene muchas bondades. Mide 1.91m, no es de esos grandotes lentos que no tiene desplazamiento. Es muy potente, de desplazamientos amplios, y no es solo un nueve de área; juega bien de espalda al arco, lo que permite pivotear y asociarse al circuito colectivo del equipo. Es muy fuerte para resolver en pelotas cruzadas en el juego aéreo, tanto en ataque como en defensa”.
En resumen, es un crack y tiene la gran oportunidad de mostrarse con la roja e iniciar una carrera que lo puede llevar muy lejos.
