La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Rengo, logró la detención de un hombre de 30 años quien habría adquirido la bicicleta en el comercio informal.
Detectives tras recibir este lunes una denuncia por apropiación indebida respecto de una bicicleta profesional marca GT, en circunstancias que la víctima la habría prestado a un amigo quien nunca hizo su devolución puesto que la habría vendido a una tercera persona, comenzaron a realizar una serie de indagaciones para establecer el paradero de dicho artefacto avaluado en un millón 200 mil pesos.
Es así que en la tarde de ayer, lograron establecer la identidad de la persona que la mantenía en su poder resultando ser un profesor, por lo que tomaron contacto con el imputado quien hizo entrega de la especie de manera voluntaria siendo detenido en forma flagrante por el delito de receptación.
De lo anterior se dio cuenta al fiscal de turno quien instruyó que el detenido fuese puesto esta mañana a disposición del Tribunal de Garantía de Rengo por el delito de Receptación.
