La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, está investigando las lesiones que sufrieron dos hombres de 59 y 55 años en la capital de O´Higgins.
El hecho se registró ayer a eso de las 20 horas, donde sujetos desconocidos ingresaron en un vehículo a uno de los pasajes de la población Baltazar Castro de Rancagua, disparando con armas de fuego en diferentes direcciones, donde dos hombres que se encontraban en el lugar recibiendo impactos de bala, uno en su muslo y el otro en la zona abdominal, por lo que fueron derivados hasta dependencias del Hospital Regional de Rancagua, mientras que los desconocidos se dieron a la fuga.
El fiscal de turno instruyó que la Brigada Especializada realizara las primeras diligencias quienes inspeccionaron el sitio de suceso, toma de declaraciones y empadronamientos del sector, como asimismo la fijación de las lesiones en las víctimas.
Una de las hipótesis que no se descartan serían las rencillas anteriores entre bandas rivales, por lo que los Detectives siguen trabajando para dar con la identidad de los autores de los disparos.
