Por David Pérez Arce
Tras derrotar a San Luis en la noche del miércoles, por 4 a 3, el elenco celeste mostró su poderío y más que eso, su garra y pujanza para sacar adelante una victoria, que por momentos se escapaba.
Tiene que ser registrado como uno de los encuentros futbolístico de mayor intensidad, que por momento llevó a los más de siete mil espectadores que llegaron al estadio El Teniente, que ambos equipos se jugaron la vida, brindando un espectáculo en que sencillamente lo sacó adelante O’Higgins, porque mostró en la cancha que su slogan de “el capo de provincia” se lo ganó en buena lid y exhibiendo todo su empuje una fe enorme corriendo desde el pitazo inicial, hasta el término del encuentro.
En estos momentos es el puntero del fútbol chileno, debiendo esperar el resultado del clásico universitario que se juega mañana en San Carlos de Apoquindo.
O’Higgins debe ir hasta la tercera región para enfrentar a Cobresal, equipo que viene de caer por 6 a 0 frente a Corinthias, debiendo cumplir este compromiso el domingo a las 15 horas, donde la celeste puede lograr su segunda estrella.
