Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Rancagua (LABOCAR), se encuentran realizando las diligencias investigativas, a raíz del incendio que afectó a tres domicilios ubicados en calle chorrillos, en la comuna Pichidegua.
El siniestro aconteció el día viernes, alrededor del medio media, cuando vecinos se percataron que desde el patio trasero del inmueble se veían una gran columna de humo y fuego, la cual rápidamente se propagó hacia dos domicilios contiguos, resultando consumido en su totalidad el inmueble en cual comenzó el fuego, mientras que dos domicilios quedaron con daños producto del siniestro.
Los afectados del incendio donde comenzó el siniestro, comentaron que en el lugar existía una gran acumulación de cartones y botellas de vidrios.
El fiscal de turno, instruyó la concurrencia al sitio del suceso de personal de Laboratorio de Criminalística (LABOCAR) de la Región de O’Higgins, quienes periciaron los inmuebles afectados, a fin de determinar las causas del incendio.
