Por David Pérez Arce
La selección chilena no ha tenido descanso, para disfrutar de los triunfos logrados, en esta competencia internacional, que han resultados sorprendentes.
Llegar a esta final, que estarán disputando frente a la selección Argentina, es el último desafío y lo mejor, que el plantel que adiestra Juan Antonio Pizzi está en excelentes condiciones físicas y anímicas, con una fuerza tan gigantesca, al saber que hay tras ellos, 17 millones de chilenos que estarán gritando con mucha fuerza para que alcancen este nuevo triunfo, para traerse esta Copa a nuestro país.
Pizzi cuenta con todo el plantel, en los que están los recuperados, Marcelo Díaz recuperados y Arturo Vidal, que tras haber sido suspendido, acaparó fuerzas y con carga de amor propio no cabe duda que saldrá con mayor fuerza a este encuentro.
Desde Claudio Bravo, pasado por el Huaso Isla, con el Pitbull, Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, El príncipe Aráguiz, el chapita Fuenzalida, Edu Vargas y la magia y genialidades de Alexis este equipo nos estará regalando una nueva sorpresa que hará historia en el fútbol chileno.
