Por David Pérez Arce
En el día de ayer, los medios de comunicación del área metropolitana, recibieron los resultados de la última encuesta CADEM ,que puso esta vez especial atención a los temas de Reformas, que han sido el tema de análisis en la política que han sido la preocupación mayor, intentando salir adelante, encontrando detractores quienes entregan sus razones.
Mientras que para el Gobierno es la tarea que desean sacar adelante, dado que es parte de los proyectos que están en la agenda que aprobó la ciudadanía en las urnas.
En esta encuesta de CADEM, la ciudadanía evalúa con una percepción de un 58% en su desaprobación para la reforma Tributaria; la reforma Laboral recibe un 60% y la peor evaluada es la reforma educacional con un 67% de desaprobación.
Los antecedentes de esta encuesta, seguramente serán consideradas por los parlamentarios que deberán estar analizando el proyecto que fue enviado por el Ejecutivo, dado el interés de la mandataria por sacar adelante la reforma educacional como el proyecto emblemático de gobierno.
