La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) de la PDI de Rancagua, logró la detención de un hombre de 32 años por el delito de abuso sexual en la comuna de Rancagua.
El hecho se registró en la noche de este sábado en la comuna de Rancagua, donde una menor de 13 años estaba siendo agredida al interior de su domicilio por un hombre de 32 años (cercano a la familia), pero gracias a un momento de descuido de su agresor, la víctima solicitó por medio de un mensaje de whatsapps ayuda a su hermano mayor, quien de inmediato alertó a los familiares y lograron rescatarla de la situación.
Seguidamente, llamaron a Carabineros del sector donde el fiscal de turno instruyó que la Brigada Especializada de la PDI realizará las primeras diligencias investigativas entre ellas, la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones y empadronamiento del lugar.
Del resultado de la investigación se dio cuenta al fiscal quien dispuso que el detenido de 32 años sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, por el delito de abuso sexual a menor de 14 años.
