El Gerente General del club, Pablo Hoffmann Yáñez, visitó esta semana la ciudad de Montevideo con objeto de planificar en términos logísticos el encuentro ante Wanderers por Copa Sudamericana.
De acuerdo a lo comentado por Hoffmann, los celestes que viajen a Uruguay se encontrarán con “una linda ciudad, es gente muy futbolera y han sido muy amables. Montevideo Wanderers es un club de un barrio específico y es gente muy hincha de su club pero de muy buen comportamiento”.
Acerca del estadio Luis Franzini, recinto perteneciente al cuadro de Defensor Sporting y donde se disputará el encuentro entre celestes y bohemios, el Gerente rancagüino destacó que “queda en el Parque Rodó, es relativamente central. Es un estadio más o menos chico y se ve bastante bien el fútbol de ahí y vamos a jugar en una muy buena cancha”.
“El club intercedió a lo menos dos o tres veces por el valor de ellas, desgraciadamente el club (M. Wanderers) las mantuvo. Por lo tanto para los hinchas chilenos que van a asistir a ese partido su costo es de 50 dólares, que van a ser puestas a la venta en el club a contar del próximo lunes”, afirmó Hoffmann sobre los boletos para el encuentro que se disputará el miércoles 10 de agosto.