Connect with us

¿Que deseas buscar?

Periodista rancagüino quiere ser parte del concejo Municipal de Rancagua

(politica)

Por Carolina Pérez Araya

 

Se siguen sumando caras conocidas en Rancagua para ocupar un puesto en el Concejo Municipal de Rancagua, en esta oportunidad, el periodista Carlos Carrasco.

 

Conversamos con él, sobre el aporte que le gustaría ser en este nuevo camino, “la idea nace básicamente de generar una participación mayor…el hecho de reportear de saber que la información es un derecho de la sociedad, uno se da cuenta de que la sociedad tiene una serie de necesidades y una de ellas es participar en el consejo  municipal, donde se generar un poco más de discusión y de debate, de claridad más profesional también en lo que es la conformación del consejo municipal”.

 

Con el claro objetivo de ser un aporte para que Rancagua se convierta en una gran capital regional, este profesional de las comunicaciones postulará a concejal por la comuna de Rancagua.

 

“tener la confianza el trabajo que estamos realizando, que estamos desarrollando permitirá contar con un concejo que vea problemas más de fondo de la capital regional y transformarla efectivamente en una gran capital regional, que tenga no sólo, administrativamente un desempeño correcto, si no que se transforme en una ciudad más bella y más acogedora para todos sus habitantes”.

 

El partido comunista tiene varias cartas para participar en la carrera municipal, uno de ellos, el conocido y actual concejal Danilo Jorquera.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.