Connect with us

¿Que deseas buscar?

Resumen Policial

(policial)

Lesiones por arma de fuego al interior de discoteque “Altura Club”

 

La madrugada del dia Lunes 08.08.2016, alrededor de las 02:00 horas, mientras la victima identificada con las inciales G.A.R.M.,  de 37 años, se encontraba en el interior del Local Nocturno Pub “Altura Club”, ubicado en Avenida Diego de Almagro N° 02519 de la Comuna de Rancagua, compartiendo con un grupo  de amigos, cuando en forma sorpresiva y por causas que se investigan, fue atacado por otro sujeto con una botella, la cual rompe en su cabeza, iniciándose un riña en el interior. A raíz de lo anterior, el agresor extrae desde sus vestimentas un arma de fuego, y abre fuego en contra de la victima, lesionándolo en una de sus piernas, para posteriormente salir del local y darse a la fuga.

 

Afortunadamente a raíz de lo anterior solo resultó lesionada una persona, siendo trasladada al Hospital Regional, donde fue atendida y hospitalizada sin riesgo vital

 

El Fiscal de turno instruyo la concurrencia de Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Chile (LABOCAR Rancagua), quienes se realizaron el trabajo del sitio del suceso, mientras que la S.I.P. de la 1° Comisaria Rancagua, se encuentran a cargo de otras diligencias investigativas a fin de encontrar al autor de los disparos.

 

 

Carabineros detiene a autores de robo con violencia en Rancagua

 

Pasaban las 02:00 hrs. del pasado día lunes, cuando el Bombero de iniciales J.D.L.G. del Servicentro Shell de calle Balmaceda con la Alameda en la ciudad de Rancagua, en forma sorpresiva fue abordado por dos sujetos, uno de ellos de premunido con un arma de fuego, con la que inmediatamente lo agrede e inmoviliza.

 

Acto seguido, ambos antisociales proceden a forzar la puerta de acceso a la Tienda UPITA y comienzan a registran su interior, sustrayendo diferentes especies además de una Caja Fuerte y la Gaveta de la Caja Registradora, para posteriormente abordar un automóvil menor, el que era conducido por una mujer, para posteriormente huir por la Alameda hacia el poniente.

 

Al llegar a Avenida España, fueron interceptados por un vehículo de Carabineros que efectuaba un patrullaje por el sector, con el cual colisionan y se logra la detención de los adultos identificados como Leonel Reyes y Rodolfo Bravo, mientras que la mujer fue identificada como la menor de iniciales G.S.P.P., recuperando la totalidad de las especies sustraídas, las que fueron reconocidas por la víctima, quien además los sindicó como los autores del violento asalto.

 

Registrada las vestimentas de uno de los imputados, se le encontró el arma de fuego utilizada para cometer el ilicito, además de 37 papelillos pasta base cocaína, la que fue constatada por personal O.S.7.

 

La víctima fue derivada al Hospital Regional, donde fue atendida diagnosticándole lesiones leves.

 

Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Chile (LABOCAR Rancagua), llevaron a cabo el trabajo del sitio del suceso, vehículo y armamento incautado, mientras que la S.I.P. de la 1° Comisaria Rancagua, se encuentran a cargo de otras diligencias investigativas.

 

Los detenidos, fueron trasladados a constatar lesiones y pasaron a audiencia de control de la detención el día de ayer, donde quedaron en prisión preventiva, mientras que la menor fue entregada a sus padres.

 

 (policial3)

Carabineros investiga ataque con arma de fuego a familia rancagüina

 

Pasaban las 13:00 hrs., cuando la tranquilidad del pasado día domingo 07 de agosto fue alterada por individuos desconocidos, quienes a bordo de un vehículo particular, concurrieron hasta la Villa Don Mateo II, de la comuna de Rancagua, ingresando al Pasaje Puelche, donde a la altura del N° 04385, extrajeron desde el interior armas de fuego, iniciando una fuerte balacera en contra del automóvil marca Mazda que se encontraba en el lugar estacionado, además del inmueble particular, para posteriormente huir raudamente del lugar.

 

Afortunadamente, a raíz de lo anterior, no se registraron personas lesionadas.

 

Al lugar y por disposición del Fiscal de Turno, concurrieron Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Chile (LABOCAR Rancagua), quienes realizaron el trabajo del sitio del suceso, y levantaron evidencias balísticas a más de una decena de impactos que se registraron. Por otra parte la S.I.P. de la 1° Comisaria Rancagua, se encuentran a cargo de otras diligencias investigativas.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.