Cristián Arán declaró tras la derrota por cuatro goles a cero ante Unión Española en el Estadio Santa Laura por los octavos de final de la Copa Chile.
Ante el desarrollo del encuentro, el técnico celeste comenta que ocurrió “por una cuestión colectiva de todo el conjunto, indudablemente no defendimos bien en ningún momento del partido y no solamente en las situaciones de goles”.
“A partir de mañana tenemos que levantar la cabeza como lo ha hecho este equipo de varios golpes duros”, afirmó Arán frente a lo que será el duelo de vuelta por esta llave y la continuación del Torneo de Apertura.
Para culminar, el entrenador tuvo palabras de confianza en sus dirigidos, al asegurar que “eliminados no nos vamos nunca, este equipo no estuvo derrotado ni cuando le hicieron ocho goles, de hecho después llegó a la última fecha en la punta del torneo. No estuvo derrotado cuando perdió el torneo porque después ganó la liguilla y no estuvo derrotado cuando perdió en la (Copa) Sudamericana de manera injusta”.
