Momentos de terror vivieron una familia del condominio Santa María, del sector Los Lirios comuna de Requínoa.
Pasaban las 21:00 horas, cuando un grupo de individuos premunidos con armas de fuego, irrumpieron a un domicilio particular, en el mencionado condominio, procediendo a reducirlos y maniatarlos, para posteriormente registrar el inmueble buscando especies de valor, entre ellos joyas, electrodomésticos, dinero, para luego huir con el botín en dirección desconocida, el que fue avaluado en más de diez millones de pesos.
Al lograr zafarse de las amarras, las víctimas dieron aviso a carabineros, quienes se constituyeron en el lugar, procediendo a realizar un exhaustivo patrullaje por las inmediaciones, sin lograr ubicar el paradero de los antisociales.
Afortunadamente, de los hechos no se registraron personas lesionadas físicamente.
Tomado conocimiento de los hechos, el fiscal de turno instruyó la concurrencia de peritos del Laboratorio de Criminalística de O’Higgins (LABOCAR), con la finalidad de que lleve a cabo el trabajo en el sitio del suceso, en búsqueda de evidencias que permitan el esclarecimiento del hecho y la identificación de los autores, mientras que personal de la S.I.P. de la 4ta. Comisaria Rengo, se encuentra a cargo de las pesquisas para lograr la ubicación de los antisociales.
