Por Carolina Pérez Araya
El reciente inaugurado reciento deportivo municipal, uno de los más grandes de la región, comenzará a funcionar a contar de hoy, entregando un sinfín de opciones deportivas totalmente gratuitas.
Luego de su inauguración, los vecinos llegaron en masa a inscribiese en cada una de las disciplinas deportivas que podrán realizar grandes y chicos.
Conversamos con el administrador del Polideportivo, Pablo García Mella quién nos comentó las diversas posibilidades que tiene los vecinos de practicar algún deporte o actividad física, “comenzamos en la mañana con baile entretenido, muchas actividades para el adulto mayor, Zumba y deportes como Tenis de mesa, Hándbol, basquetbol y voleibol. También contamos con la sala de musculación. La que estará abierta todos los días y también con talleres de spinning, Yoga y Pilates”.
Con cerca de 9 monitores comenzará esta marcha blanca que estarán a cargo de cada una de las disciplinas nombradas, pero de acuerdo a la demanda de los vecinos, se abrirían nuevas disciplinas y horarios.
La cancha principal puede albergar a cerca de 500 personas, donde se puede hacer una gran clase de zumba o baile entretenido, como el que se realizo en la inauguración de este centro.
Un reciento con un alto nivel tecnológico y muy moderno, donde cualquier persona puede inscribirse y utilizar el equipamiento y profesores de cada disciplina, de manera totalmente gratuita.
Lo único que se le pide a la comunidad, es cuidarlo, es una gran inversión pensada en los vecinos, el esparcimiento y la vida saludable.
